Anamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció al programa de Pilar Smith

La brasileña se molestó por unos comentarios de la conductora y se retiró del aire de Gossip. Su palabra a Teleshow.

Pilar Smith conduce hace un tiempo Gossip, su programa con información del espectáculo junto a un destacado grupo de periodistas y panelistas, dentro de los cuales que la acompañan se encuentra Anamá Ferreira. Y fue la modelo brasileña quien protagonizó un verdadero escándalo al aire.

En las imágenes se puede ver como Anamá se siente ofendida por ciertos comentarios de sus compañeros. Al sentir que le faltaban el respeto, decidió levantarse y renunciar al ciclo en ese momento.

El conflicto se originó cuando la brasileña presentó al aire unas fotografías del músico español Rodrigo Pahlen, quien aseguró que es la nueva pareja de Juana Viale. Sin embargo, Pilar Smith y el resto de los integrantes del panel aseguraron que las imágenes no eran prueba suficiente para confirmar el romance, debido a que se los ve juntos porque actualmente realizan una obra teatral que están presentando en Madrid, España. Esto molestó a Anamá.

“Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…”, se quejó Pilar.

“¿Ustedes me están hablando en serio?”, respondió Anamá en el ciclo que se emite por Net TV. Indignada, sumó: “Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.

Anamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció en vivoAnamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció en vivo.

Acto seguido, agarró sus cosas y se fue del estudio. “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así ¡Me voy!”, expresó. “Es una broma”, le aclararon sus compañeros. Luego, la panelista agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así. Enardecida, Anamá Ferreira se retiró con un palazo para Pilar Smith: “Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)”.

Pilar, que primero afirmó que estaban bromeado con sus compañeros, luego expresó: “Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento…”.

“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, concluyó.

El mensaje de Pilar SmithEl mensaje de Pilar Smith.

Tras las repercusiones por lo sucedido, fue la propia Smith quien se volcó a sus redes sociales para hacer su descargo. “Para todos los que preguntan… Anamá abandonó el programa enojada. Este es el momento exacto. No sabemos qué le pasó”, comenzó expresando la conductora. “¿Pensás responder nuestros mensajes?”, concluyó contundente.

En diálogo con Teleshow, Anamá Ferreira manifestó sobre lo que vivió en Gossip: “Ahora estoy bien, hoy me puse mal porque tenía una buena primicia y soy calentona, pero ya me voy a calmar”, dijo. “Lo que pasa es que me gusta los amores, no las peleas… ya se me pasará el enojo”, agregó.

Consultada sobre si pronto volverá al programa, la exmodelo señaló: “Me voy de viaje para despejarme un poco, después se verá”, completó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse