Andrés Larroque: “Estamos viviendo un momento de autoproscripción. Opina un kirchnerista y es un drama”

Andrés “Cuervo” Larroque, que el fin de semana se quejó públicamente ante la falta de una condena pública del Presidente a los incidentes en la oficina de la Vicepresidenta, acusó ahora al sector del Frente de Todos liderado por Alberto Fernández de intentar proscribir al kirchnerismo.

“Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza. Acá opina un kirchnerista y es un drama, se rompe la unidad. Cuando alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada no ocurre nada y si no está la ametralleta del off permanente que nosotros no abonamos”, aseguró.

Y ante una repregunta durante un reportaje concedido a Víctor Hugo Morales en AM 750, Larroque reiteró: “Pareciera que se quiere proscribir a una parte mayoritaria de la fuerza y tenemos que actuar rápido”.

Producto del malestar interno que hay en el Frente de Todos, el ministro bonaerense de Desarrollo Comunitario reclamó el sábado en redes sociales por el silencio y la parsimonia de la Casa Rosada luego del ataque al despacho de la Vicepresidenta. Este lunes, “El Cuervo” explicó el contexto de su enojo: “Veíamos con muchos compañeros que no había un pronunciamiento público contundente del núcleo central del gobierno ante un hecho que tiene una inusitada gravedad; esto es como si hubieran destruido el despacho del Presidente”.

“Nos llamaron mucho la atención las diferencias: cuando hubo una situación con el Grupo Clarín, que nosotros como organización (La Cámpora) repudiamos, el Presidente, el ministro Aníbal Fernández y la vocera Gabriela Cerruti lo repudiaron”, comparó.

El fin de semana, Alberto Fernández recogió el guante y llamó al “Cuervo”. El funcionario del gabinete de Axel Kicillof reconoció que tuvieron una larga conversación “frontal” donde cada parte expuso sus argumentos y el dirigente de la Cámpora insistió con la necesidad de que hubiera un mensaje público.

“No podemos dejar pasar esto, hay un mensaje en atacar a Cristina, un mensaje de carácter mafioso. El mismo ministro Aníbal Fernández reconoció que el ataque es intencional, entonces tenemos que encontrar a los autores materiales y a los intelectuales”, insistió.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse