Aníbal Fernández en Rosario: «Vamos a cortar lo que sea necesario»

El ministro de Seguridad puso en funcionamiento a los nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó en Rosario que «es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso» en medio de la ola de violencia narco que atraviesa la ciudad.

«Hemos traído fuerzas federales para actuar en cada lugar», afirmó el ministro al poner en operaciones a los nuevos efectivos que refuerzan el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, alcanzando en esta primera etapa a 1.400 efectivos, acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, e integrantes del Poder Judicial.

«Nada de lo que haya que hacer es fácil y simple. Es muy profundo lo que hay que hacer. Es necesario que en cada lugar nos metamos para llegar hasta el hueso. Es una situación indeseable», agregó Aníbal Fernández en su discurso de bienvenida a las fuerzas de seguridad.

El ministro de Seguridad expresó que es necesario «seguir el dinero para poder romper una rosca que nosotros sabemos que nos hace el daño y es donde caminan los que nos hacen daño. Hay que terminar con eso de que andan armados en las casas y en las calles amenazando al pueblo».

Y agregó: «Entiendo de las preocupaciones y necesidades del gobernador y del intendente y no vamos a detenernos hasta encontrar soluciones porque Rosario merece ser vivida». Por último, ratificó el acompañamiento del Gobierno nacional a las autoridades de la provincia: «Seguiremos viniendo todas las veces que sea necesario. Los convoco a dar lo mejor de sí», dijo Fernández a los efectivos de seguridad.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse