Carlotto avaló las Fuerzas Armadas en Rosario: «Hay que condicionar a los revoltosos»

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo señaló que Rosario «parece un cementerio» y advirtió que las tropas deben ser «bien dirigidas».

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, se mostró a favor del envío de fuerzas armadas a Rosario para combatir el narcotráfico. La referente de los Derechos Humanos explicó a El Destape Radio que deben estar bien dirigidas para revertir una situación de violencia en la ciudad de Santa Fe.

«Si no se involucran las Fuerzas Armadas en Rosario ¿Quién lo va a hacer? ¿El pueblo armado? Las Fuerzas Armadas deben estar bien dirigidas. No yendo a matar. Hay que condicionar a los revoltosos”, afirmó en una entrevista con Roberto Navarro. Carlotto además dijo que la violencia azota Rosario que «parece un cementerio».

La Abuela de Plaza de Mayo recordó los últimos hechos de violencia perpetrados en Rosario como el asesinato de un niño a manos de un presunto narco o el ataque a balazos en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Por otra parte, la dirigente se refirió al encuentro de ayer con la vicepresidenta: “Cristina estaba radiante. Habló con mucha seguridad sobre lo que pasa y lo que hay que hacer. Le hablé con el amor, desde conocernos, con nuestros defectos y virtudes pero sobre todo con mucho amor”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse