Anuncian hoy el «protocolo para las actividades teatrales»

Funcionarios de Gobierno nacional y de la asociaciones vinculadas al teatro anunciarán hoy el *protocolo general para las actividades teatrales», a las 11, en el Centro Cultural Kirchner, informaron fuente oficiales a Télam.

Del anuncio participarán autoridades de la Secretaría General de Presidencia, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y la Asociación Argentina de Actores (AAA).

De acuerdo con las fuentes, el «protocolo, recomendado para las actividades teatrales, estará sujeto a la aprobación de cada jurisdicción del territorio nacional, y fue resultado del trabajo con las partes involucradas para atender las demandas y necesidades específicas del sector para la vuelta segura a la actividad».

Las actividades teatrales fueron suspendidas el 20 de marzo pasado, cuando el país ingresó en el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse