No menu items!
20.6 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Argentina perdió la serie con Italia

Para leer

Argentina perdió la serie por las Finales 2022 de la Copa Davis ante Italia tras quedar en desventaja por un irremontable 2-0 y pese a que aún resta jugarse el punto de dobles, merced a las derrotas que sufrieron este viernes primero Sebastián Báez ante Matteo Berrettini y luego Francisco Cerúndolo frente a Jannik Sinner.

En ese sentido, la pérdida de la serie se consumó con la derrota de Cerúndolo, 27 en el ranking mundial de la ATP, frente a Sinner (11) por 7-5, 1-6 y 6-3 en un partido de alto voltaje que se extendió durante dos horas y 37 minutos.

Es que antes en el primer punto jugado en el estadio Unipol Arena, en la ciudad italiana de Bolonia, Báez (37) había caído ante Berrettini (15) por un cómodo 6-2 y 6-3 en una hora y 11 minutos, y se comenzó a inclinar la serie en favor de los «tanos», que ya se instalaron en los cuartos de final a jugarse en noviembre en Málaga.

La serie entre argentinos e italianos continuará con el punto de dobles entre los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli.

Argentina había comenzado su participación en el Grupo A con una derrota el martes último ante Suecia por 2-1, mientras que Italia barrió el miércoles a Croacia por 3-0.

Credito Prensa AAT

Credito: Prensa AAT.
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse