No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Argentina se prepara para el partido contra Polonia

Para leer

El plantel del seleccionado argentino continúa este lunes con la preparación para enfrentar el próximo miércoles a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, luego de pasar un día de recuperación y recarga de energías con la visita de los familiares y amigos en el predio de la concentración.Los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni vuelven a entrenarse desde las 12.00 de Argentina, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.

Después del entrenamiento matutino del domingo, con dos grupos separados entre los que fueron titulares ante México y el resto, Scaloni tenía previsto dirigir su primera práctica de cara a Polonia con los 26 convocados a disposición.

La frase que más se repite en la concentración «Albiceleste» es «el Mundial no da tiempo» y así lo entiende el cuerpo técnico que solo tendrá dos prácticas por delante antes del decisivo encuentro del miércoles a las 16.00 contra Polonia en el Estadio 974.

El dilema de Scaloni y sus ayudantes ahora pasa por el momento para probar las variantes que analizan realizar tras el triunfo del sábado sobre México por 2-0, dado que la mayoría de los jugadores acumularon más de 180 minutos de juego en menos de una semana.

En este caso, el estado físico de Lionel Messi y su eventual participación en la práctica será uno de los focos del día. Los nombres que surgen para entrar al equipo titular, en principio, son los de Enzo Fernández y Nahuel Molina.

Foto Maximiliano Luna enviado especial

Foto: Maximiliano Luna, enviado especial.
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse