Ataque de furia en Recoleta: Un hombre se bajó del auto con un fierro y destrozó un colectivo

El atacante acusó al chofer de haber “tocado” su vehículo por una mala maniobra. Desde el interior de la unidad, el conductor registró en video la agresión y las imágenes se viralizaron.

 

Una discusión de tránsito terminó nuevamente en un ataque de furia y en destrozos en plena Ciudad de Buenos Aires. Tras acusar al chofer de un colectivo de haber rozado su auto, un hombre se bajó del vehículo que manejaba en Recoleta y golpeó salvajemente con un fierro el parabrisas de la unidad de la línea 109.

Ocurrió el lunes por la noche en la esquina de Paraguay y Jean Jaures. No se realizó la denuncia formal.

Por una discusión de tránsito se bajó del auto con un fierro y destrozó un colectivo

Si bien todavía se desconocen los detalles que derivaron en un tremendo ataque de furia, una discusión por motivos de tránsito habría terminado a los fierrazos en Recoleta.

Al parecer, el conductor de un Dodge Polara le cuestionó al chofer del colectivo que circulaba por la calle Paraguay que había “tocado” la parte trasera de su auto.

Prácticamente sin mediar palabra, se bajó del vehículo con un fierro y comenzó a golpear el parabrisas de la unidad hasta que prácticamente lo destrozó por completo. El chofer nunca se bajó ni tampoco ninguno de los pasajeros, frente al ataque del automovilista.

Desde el interior del colectivo grabaron la violenta escena y todo quedó registrado en imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre el atacante ni se realizó la denuncia formal.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse