“¿Quién se cree la gente para opinar?”: Rusherking defendió a la China Suárez con un picante posteo

El músico se cansó de las opiniones y las chicanas por la diferencia de edad con la actriz y salió a cruzar a los seguidores que le tiran “mala onda” en las redes sociales.

 

El noviazgo entre la China Suárez y Rusherking va viento en popa. Están enamorados y contentos, aunque cansados con todo lo que se habla de ellos en las redes sociales. Después del descargo de la actriz, fue él quien puso el grito en el cielo con un mensaje en el que intentó ponerle fin a las críticas y las chicanas por la diferencia de edad.

“Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!”, lanzó.

Horas antes había sido María Eugenia Suárez la que se reportó con un picante posteo: “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”.

Rusherking explotó contra quienes critican su nuevo noviazgo. (Foto: Twitter/rusherkingg)
Rusherking explotó contra quienes critican su nuevo noviazgo. (Foto: Twitter/rusherkingg)

Rusherking confirmó su romance con la China Suárez con una romántica declaración

Rusherking estuvo este sábado como invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe). Allí confirmó su romance con la China Suárez y aseguró: “Estoy muy enamorado”.

“Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor”, dijo Andy Kusnetzoff. El trapero dio un paso al frente y expresó: “Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien”.

China Suárez y Rusherking salieron a bancar su amor. (Fotos: Instagram @sangrejaponesa // @rusherking)
China Suárez y Rusherking salieron a bancar su amor. (Fotos: Instagram @sangrejaponesa // @rusherking)

El artista contó que se conocieron en una fiesta y que la atracción fue mutua: “Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los boludos y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

A modo de cierre destacó que sus papás están al tanto de su vínculo con la actriz: “Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”.

La China Suárez compartió su primera foto con Rusherking. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez compartió su primera foto con Rusherking. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

En paralelo, la China Suárez aprovechó la situación para compartir la primera foto de ellos juntos a sus historias de Instagram, donde reúne más de cinco millones de seguidores.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse