Aún sin detenciones en la causa, Miguel Arias fue dado de alta tras recibir un balazo en Corrientes

El diputado del Frente de Todos, Miguel Arias, fue baleado en pleno acto de cierre de campaña en Tapebicuá. La investigación sobre el ataque continúa, aunque hasta el momento no se registraron detenciones en el marco de la causa.

El diputado correntino baleado hace ocho días en un acto de cierre de campaña en la localidad correntina de Tapebicuá, en las afueras de Paso de los Libres, recibió el alta hospitalaria “y continuará su atención por consulta externa».

Así lo indicó un parte del hospital Escuela “General San Martín”, de la capital de Corrientes, donde permaneció internado desde el viernes último, luego de haber sido trasladado con un avión sanitario desde la localidad de Paso de los Libres, donde recibió la primera atención e incluso fue intervenido quirúrgicamente.

El breve comunicado emitido por el centro médico este viernes señala textualmente sobre el estado de salud del legislador del Frente de Todos que “en horas del mediodía, el paciente recibe el alta hospitalaria y continuará su atención por consulta externa”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse