No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Barcelona indicó en un comunicado que El Kun Agüero se someterá a un tratamiento durante los próximos tres meses por su problema cardíaco

Para leer

Este lunes, luego de que se confirmara el problema del ritmo cardíaco que aqueja al goleador que provoca que los impulsos eléctricos no funcionen adecuadamente haciendo que el corazón lata de manera irregular, el club emitió un comunicado. “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada.

Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, señala el breve escrito publicado en las redes sociales. El ex Manchester City ya habría sufrido un episodio similar “hace unos diez días”, según el diario español, lo cual ha encendido las alarmas en España y por eso han optado por hacer un seguimiento serio de su evolución.

El episodio se produjo después de una jugada en la que saltó junto al defensor Víctor Laguardia. Aunque en esa disputa por el balón no hubo ningún choque ni forcejeo, el argentino terminó sentado sobre el césped tomándose la garganta y el pecho ante el desconcierto de todos los presentes en el Camp Nou.

Segundos después llegó el personal médico y tras atenderlo por unos instantes en el campo, pidieron que fuera retirado en camilla, sin embargo el delantero prefirió salir por sus propios medios.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse