Batakis anunció que no habría más ingresos en el Estado pero el Gobierno apura 11.000 pases a planta

Este martes se publicaron en el Boletín Oficial una serie de resoluciones para cubrir 316 cargos vacantes en tres ministerios. Forma parte de un programa para regularizar la situación de trabajadores contratados en forma transitoria.

Durante su primer anuncio formal como ministra de Economía, Silvina Batakis, llamó a dar orden y equilibrio en las cuentas públicas, a la vez que anunció el congelamiento de personal vigente para todos los organismos del Estado. Sin embargo, el Gobierno aún tiene en marcha una serie de concursos para las personas que están contratadas en distintas dependencias publicas sean incorporadas como planta permanente.

Este martes, el Boletín Oficial publicó una serie de resoluciones emitidas por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de Jefatura de Gabinete que prevé la cobertura de 316 cargos vacantes.

En concreto, son 43 cargos para el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi. Los puestos a cubrir incluyen asistentes de soporte administrativo, de administración al público, referentes de comunicación, un secretario y un chofer, entre otros.

También se abrieron 153 puestos de planta permanente en el Ministerio de Cultura -como referentes de comunicación, guías para museos, diseñador de galerías técnicos para puestos en escena- y 120 lugares para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible -como asistentes administrativos, de comunicación y especialistas en biodiversidad-.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse