No menu items!
15.5 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Battaglia piensa en Estudiantes y River: qué pasa con los sancionados Almendra y Varela

Para leer

La noticia se dio a conocer hace una semana, justo antes de que Boca viajara a Córdoba para afrontar su cita por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario. El día anterior, dos futbolistas habían sido separados del plantel profesional por sendos “actos de indisciplina”, según confirmó Sebastián Battaglia antes de que el avión despegara. Tras el arribo a suelo cordobés, el que tomó la palabra fue Darío Benedetto, quien fustigó a uno de ellos. Ahora, el cuerpo técnico indultó a uno de los implicados.

Alan Varela volvió a entrenarse con la Primera del Xeneize este martes, en el reencuentro luego de un día de descanso después de la derrota ante Huracán en la Bombonera. Aunque no se ofrecieron precisiones oficiales, el mediocampista de 20 años habría reincidido con llegadas al Predio de Ezeiza sin presentarse en óptimo estado (así lo dejó entrever Pipa Benedetto al mencionar que “Boca es muy grande como para que estén de joda”).

Por su parte, Agustín Almendra permanecerá con el equipo de Reserva comandado por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Battaglia había sido reiterativo a la hora de referirse al tema al remarcar que “fueron dos actos de indisciplina diferentes”. Internamente estaba estipulado que lo de Varela sería un tirón de orejas por una semana mientras que lo de Almendra, por la gravedad del caso (falta de respeto contra un compañero y el entrenador en medio del entrenamiento), se mantenría hasta próximo aviso. ¿Volverá Varela a formar parte de la lista de concentrados? Eso está por verse.

A Boca se le vienen dos partidos trascendentales en la Copa de la Liga: este domingo visitará en La Plata al líder Estudiantes (desde las 21:30), mientras que el domingo 20 de marzo se las verá con River en el Monumental (a partir de las 20), en la que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El conjunto de la Ribera salió de la zona de clasificación a la Fase Final del certamen por el traspié contra el Globo y buscará recuperar el terreno perdido en los siguientes fines de semana.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse