Berni habló de la crisis política en el Gobierno y aseguró que: «hay que buscar responsables de cara hacia adentro»

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló este viernes sobre las internas del Frente de Todos, luego de la derrota en las PASO. “Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera”, dijo el funcionario durante un acto en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Y agregó: “A los ciudadanos de a pie no les importan las discusiones políticas. A los ciudadanos les importa que no les roben, tener trabajo, que les llegue la plata a fin de mes … A los empresarios les importa producir, exportar”.

“Hay que buscar responsables de cara hacia adentro, no hacia afuera; la realidad está en la calle. A veces uno reclama que los funcionarios estén más en la calle; necesitamos más funcionarios con la vocación de escuchar, resolver e involucrarse más”, afirmó Berni.

Además, apoyó al Presidente al afirmar: «Todos queremos que le vaya bien. Si a él le va bien, al país le va bien». Evitó hablar de crisis e insistió en que las diferencias internas de la coalición se deben resolver dentro del mismo espacio.

“Son disputas, son discusiones. Es lo que ocurre después de una derrota electoral en un frente donde hay diferentes miradas ideológicas y de gestión. Acá se discute y a veces se discute fuerte”, expresó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse