Berni se tomó licencia tras el golpe en la protesta de colectiveros

Lo informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires que detalló que el funcionario deberá realizarse estudios y un tratamiento por la lesión en el seno maxilar.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, inició una licencia médica por una lesión en el seno maxilar producida por el golpe que recibió durante la protesta de colectiveros. El funcionario deberá someterse a estudios y un tratamiento médico.

La licencia fue otorgada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el próximo 25 de mayo. En este marco, a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio quedará el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asignó el despacho de los asuntos administrativos.

 

«De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia», enfatizaron.

Los colectiveros que golpearon a Berni le pidieron disculpas al aire: «De corazón le digo»
Tras la agresión, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aceptó en una entrevista radial hablar con los choferes de micro que lo agredieron y le pidieron disculpas. Durante la entrevista, Jorge Galiano, el conductor que portaba remera azul y casi le fractura la nariz a Berni con una trompada, dijo: “Le quiero pedir de corazón mil disculpas, estoy a disposición de lo que usted o la Justicia necesiten, en ningún momento me voy a esconder, yo le pido disculpas en nombre mío, de mi familia y de mis compañeros de trabajo”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse