Emanuel Noir apuntó contra ex participantes de Gran Hermano: “A mí no me van a comprar”

Emanuel Noir de Ke Personajes apuntó contra ex participantes de Gran Hermano: “A mí no me van a comprar”
Emanuel Noir de Ke Personajes apuntó contra ex participantes de Gran Hermano: “A mí no me van a comprar” Foto: Instagram
Ke Personajes es, sin dudas, el grupo del momento. Apenas anunciaron su primer show en el Movistar Arena causaron furor y las entradas se agotaron en menos de una hora. La banda liderada por el uruguayense Emanuel Noir se convirtió en la favorita del público argentino y encabeza los rankings musicales en plataformas de streaming como Spotify.

A pesar de su enorme popularidad, el cantante Emanuel Noir no pierde su humildad. A diario suele comunicarse con sus seguidores a través de Instagram. Sin importar el lugar donde esté, el artista graba videos hablando frente a la cámara sobre situaciones que le toca vivir gracias al éxito de Ke Personajes.

Recientemente decidió opinar sobre los Premios Gardel 2023 y criticó fuertemente a la organización por no incluir la cumbia dentro de las categorías de las nominaciones. Ahora, hizo un fuerte descargo sobre las entradas para sus shows y apuntó contra ex participantes de Gran Hermano.

QUÉ DIJO EMANUEL NOIR SOBRE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

Mientras se encontraba solo en el baño, Emanuel Noir compartió una reflexión y un mensaje muy contundente donde apuntó a los ex participantes del reality televisivo. “Esta historia es cortita y creo que necesito hacerla”, comenzó diciendo frente a cámara.

“Hay mucha gente que hoy me escribe, famosos, es super loco y está re copado igual”, dijo con amabilidad. Luego, procedió a hacer su descargo: “pero gente, a mí no me van a comprar pidiéndome…no sé de Gran Hermano, de acá, de allá… entradas”.

A continuación confesó que tiene otras personas como prioridades. “Yo si tuviera entradas se las daría a las personas que nos vienen siguiendo desde que comenzamos”, aseguró. “Así que a la gente famosa le agradezco por escribirme pero no me pidan entradas porque si son famosos muevan sus papeles y consíganse las entradas”, dijo con sinceridad.

“Repito, si consiguiera entradas se las daría a las personas que colaboraron siempre. Después si sos de Gran Hermano o la mujer de menganito conmigo no porque no compro con el circo de la fama ni de la tele”, concluyó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse