Bianco: “Vidal no puede volver a ser candidata en la provincia”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco estuvo este domingo en diálogo con Radio 10, y aseguró que «(María Eugenia) Vidal, (Diego) Santilli, (Facundo) Manes, (Horacio Rodríguez) Larreta y (Mauricio) Macri son lo mismo», porque si bien «pueden cambiar las formas en que se presenten, algunos más halcones otras más palomas, cuando uno analiza el contenido de sus planes son políticas de ajuste y de exclusión social».

Bianco habló sobre la gestión de Vidal en la provincia y consideró que su mala gestión fue «una de las principales razones por las que perdió como gobernadora y por la cuales tuvo que decidir continuar con la política en la Ciudad» de Buenos Aires. «Después del desastre que hizo, Vidal no puede volver a ser candidata en la provincia. O puede, pero los resultados que va a tener son muy malos», aseguró.

También opinó que inclusive hoy en suelo porteño «su imagen es mucho mucho más baja» que la de Rodríguez Larreta. Para Bianco, Vidal «fue un producto de la publicidad y el marketing» pero no trajo «ninguna mejora en la vida del pueblo bonaerense».

«No es culpable de todo, porque tuvo que gobernar en un gobierno de ajuste e exclusión social, y también fue víctima de eso. Pero no salió a denunciarlo, sino que fue cómplice», remarcó. Además Bianco dijo que a la exgobernadora «no le interesaba la provincia, lo pensó como un trampolín para su futura presidencia y no se dedicó a gestionar».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse