Brian Fernández dio positivo de Coronavirus

| |

Se confirmó este sábado que Brian Fernández, dió positivo de Covid-19 luego de haberle realizado un segundo hisopado ya que tuvo contacto directo con alguien que fue internado, en principio, por un cuadro de neumonía, a quien se le practicó el examen y dio positivo de coronavirus.

El jugador ya fue informado y se encuentra actualmente aislado, junto a su pareja y su hija, en un barrio privado donde se mudó hace unos días.

Cabe recordar que el pasado 10 de agosto los equipos del fútbol argentino retomaron los entrenamientos bajo un estricto protocolo sanitario. Colón, dividió a su plantel en varios grupos de seis jugadores.

El grupo que estaba Brian Fernández, quien dio positivo de Covid-19 están: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farias y Eric Meza. A este grupo hay que sumarle a Luis Miguel Rodríguez, quien no entrenó en la semana ya que estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Cabe recordar que el martes pasado el futbolista tuvo síntomas gripales y el club, a través de los profesionales de un Sanatorio privado de nuestra ciudad, le practicó el hisopado correspondiente cuyo resultado dio negativo. Este sábado en cambio, se le hizo otro hisopado pero esta vez a través del Ministerio de Salud de la provincia por haber tenido contacto con una persona que está infectada del virus, que sería su suegro.

 

Previous

Axel Kicillof asegura que no van a “encubrir a nadie”

Murió por coronavirus la hermana de Evo Morales

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse