No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Bullrich defendió a su candidata y aseguró que «los tuits son todos en un sentido irónico».

Must read

La titular del PRO, Patricia Bullrich, defendió a su precandidata Sabrina Ajmechet, y aseguró que no le pedirá la renuncia, luego de que haya publicado frases tales como: «Haga patria, mate un judío».

«De ninguna manera le voy a pedir la renuncia a Ajmechet», aseveró Bullrich este jueves en diálogo con Radio La Red y criticó al «patrullaje ideológico» que puso en circulación tuits que datan de entre cinco y diez años de antigüedad.

Ajmechet, séptima de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, había sido cuestionada por publicaciones encontradas en su red social con frases tales como «Haga patria, mate un judío» o «Las Malvinas no existen. Las Falkland Islands son de los kelpers».

En la misma línea, la precandidata había escrito en 2015 que «La creencia en que Las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso».

En su defensa de Ajmechet, Bullrich sostuvo este jueves que «es un historial de una persona que trabajó siempre como historiadora» y que «los tuits son todos en un sentido irónico».

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse