Buscan a joven desaparecido en Lomas de Zamora

| |

Hoy sábado a las 17 hs se concentran familiares, amigos y vecinos en la rotonda de la Av Homero y Escobar. Villa Albertina, Lomas de Zamora, para reclamar la búsqueda y aparición de Franco Martínez

La hermana de Franco Martínez, Lisette Martinez, contó a Canal de las Noticias que «cuando lo llamamos al celular y estaba apagado nos resulto raro porque nunca apaga el celular».

Al día siguiente hicieron la denuncia en la comisaría 10 de Lomas de Zamora y de ahí en mas la policía se encargó del caso. Pero por su cuenta los familiares se dedicaron a buscar a Franco y hasta ahora no encontaron ninguna señal.

«Después de ocho días se empezaron a mover, pasó mucho tiempo» y agregó que están angustiados por no saber como se encuentra y donde está.

 

«No creemos que por su propia voluntad se encuentre alejado y tenemos sospechas de que fue victima de la inseguridad, y si es así voy a hacer responsable al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al señor Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad Sergio Berni por la lentitud en este caso».

«Pido por favor la aparición», concluyó.

Previous

Fernández confirmó la continuidad del IFE

Valentín Alsina: Reclamo de trabajadores de Recortera Argentina y Recufibra

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse