No menu items!
27.9 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

CABA criticó el aumento de la tarifa de colectivos en el AMBA: “No fuimos consultados, eso no es diálogo”

Para leer

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que antes de sentarse a negociar con el Gobierno “debe haber un plan, un rumbo, y las medidas tomadas así solo generan incertidumbre”.

Larreta, apuntó contra el Gobierno Nacional: “No tienen un plan”. Además, aseguró no fueron consultados sobre el aumento de la tarifa de colectivos en el AMBA y que “las discusiones solo generan más incertidumbre de la gente”.

En conferencia de prensa desde la Central de la Policía de Buenos Aires, Rodríguez Larreta presentó nuevos canales de denuncia que ayudarán al vecino de la Ciudad a realizarla de forma más rápida sin recurrir a una Comisaría y criticó la falta de consenso con el gobierno: “Nadie nos contacto para ningún diálogo de nada”.

En relación a las internas dentro del Frente de Todos, el jefe de gobierno porteño pidió: “Primero pónganse de acuerdo”. También sostuvo que “no solo no presentan un plan sino que presentan peleas entre ellos, en dos años de gobierno nunca presentaron una situación de consenso, de diálogo”. En la misma línea, aseguró que “solo piensan en atacar las instituciones. Si hubiese un diálogo, el ámbito de debate es el Congreso de la Nación”.

Consultado sobre las declaraciones de Juan Grabois sobre la falta de acción ante la pobreza Larreta manifestó que “es una gran irresponsabilidad” y añadió: “Es un momento en el que los dirigentes tenemos que bajar la incertidumbre de la gente. Las declaraciones de Grabois son una pauta más de la incertidumbre del gobierno, no tienen un plan”.

“Todavía desde el Gobierno no se pusieron de acuerdo entre ellos sobre cual es la propuesta. Es una muestra más de las contradicciones de lo que presenta el propio equipo”, sostuvo.

“Con una inflación galopante, la duda no es cómo llegamos a fin de mes, sino cómo llegamos al fin de semana”.

“No se habló con nosotros este aumento así que ahora vamos a evaluar que decisión tomamos en relación, sobre todo con el subte” “nos enteramos en conjunto con ustedes, dos minutos antes de hacer el anuncio”, sostuvo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

Nuevos canales de denuncia en CABA

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño anunció la creación de nuevos canales de denuncia en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de hoy, se pondrán en funcionamiento tres nuevas formas:

  • Llamando al 911
  • Por videollamadas en cabinas ubicadas en estaciones de subte y shoppings
  • Un formulario online a través de un Código QR.

“Queremos hacerlo más fácil para que lo hagan todos, queremos que denuncien”, manifestó el jefe de Gobierno porteño y alentó a que los vecinos denuncien para que se pueda “investigar cada hecho y detener a los delincuentes”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse