Mataron a balazos a tres jóvenes y un nene de 13 años que festejaban el Día del Amigo en José C. Paz

Las víctimas estaban celebrando hasta que fueron alcanzados por una ráfaga de 20 disparos. Detuvieron a uno de los asesinos.

 

Benjamín, una de las víctimas, tenía 13 años. (Foto: gentileza Diario Efecto).
Benjamín, una de las víctimas, tenía 13 años. (Foto: gentileza Diario Efecto).

Una ráfaga de unos 20 disparos terminó abruptamente anoche con los festejos por el Día del Amigo en la denominada Villa Los Chaqueños, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Allí, un grupo de delincuentes asesinó a sangre fría a cuatro personas. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Poco después esta persona se fue del lugar pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el agresor volvió acompañado por otros cuatro hombres armados a bordo de un auto rojo.

 

Fue entonces cuando se desató la balacera. Sin bajarse del vehículo, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas y dispararon al menos 20 veces.

Las víctimas de la masacre. (Foto: gentileza Diario Efecto).
Las víctimas de la masacre. (Foto: gentileza Diario Efecto).

Quiénes eran los jóvenes asesinados

De acuerdo a las primeras informaciones, tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, un chico de apenas 13 años.

En tanto, la cuarta víctima recibió un tiro en el pecho y, aunque lo trasladaron de urgencia al hospital Domingo Mercante, murió poco después de ingresar por la gravedad de la herida.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse