No menu items!
10.7 C
Buenos Aires
martes, julio 5, 2022

CABA: la venta ilegal callejera subió 4,1% en mayo

Para leer

La venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires aumentó 4,1% en mayo en relación al mes anterior, mientras que en comparación con igual período de 2021 marcó un incremento de 34,5%, de acuerdo con un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Durante mayo, se detectaron 974 puestos de venta ilegal callejera y las diez cuadras más afectadas contuvieron al 66,1% del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales.

La zona Once contó con 6 de las 10 cuadras más afectadas, con una participación de 41,7% en el total detectado en avenidas y calles; mientras que la cuadra más perjudicada de toda la ciudad fue Bartolomé Mitre al 2700, donde se relevaron 76 puestos y en l segundo lugar fue para la Av. Avellaneda al 2900, con 66 stands.

El rubro más comercializado fue indumentaria y calzado, que abarcó el 67%, seguido por alimentos y bebidas con el 15,5% del total.

El principal centro de comercialización ilegal para esas categorías fue la zona Once y Constitución, entre las avenidas y calles y la estación 11 de septiembre, en la misma zona, entre las estaciones y plazas.

Por otro lado, se registró un aumento de 13,6% en los casos de piratería respecto a abril, al detectarse un total de 859 casos, ubicados en mayor medida en la zona Once.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse