Calu publicó fotos del nacimiento de su hijo Tao: “Parto en casa, como yo deseaba”

El 22 de febrero, la actriz dio a luz a su bebé, fruto de su relación con el empresario Aíto de la Rúa.

“Carta de madre a su partera”, tituló Calu Rivero el emotivo texto que compartió en su cuenta de Instagram el 8 de marzo, Día de la Mujer, para honrar a la profesional que la asistió en el nacimiento de su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.

La actriz y el empresario fueron padres el 22 de febrero y días antes habían revelado el nombre que eligieron para su hijo y explicaron su significado: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”. Además, mostró el ritual del que participó junto a sus seres queridos antes de recibir a su bebé. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?. El cielo en la Tierra. Celebramos la transformación rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.

Una semana después de haber dado a luz a Tao, quien también es conocida como Dignity compartió la primera foto de su hijo, quien estaba recostado sobre su pecho. “Una semana así”, escribió la actriz en el posteo que realizó en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse