Se conoció al primer finalista de Gran Hermano

Los participantes armaron una nueva placa con sus votos y estipularon así, quién ya tiene un lugar asegurado en la recta final. El domingo se irá uno de los hermanitos.

Si bien no hay fecha confirmada para la finalización del ciclo (se especula que puede ser el 27 de marzo), Gran Hermano se encamina por la recta final. Ya queda muy poco para saber quién será el gran ganador del reality, y el afortunado que se corone con los 15 millones de pesos y una casa.

Con la expectativa alta por saber quiénes serán los primeros finalistas, se vivió una nueva gala de nominación. Pero no una cualquiera, sino la última de este ciclo, por lo que se desprende que quienes no queden en placa, ya se meten de lleno en la final. Así fue que en la primera salida y en contacto con Santiago del Moro se dejaron en claro algunos lineamientos de lo que vendrá.

“Estoy un poquito más tranquilo que el resto pero igual es un rejunte de emociones”, dijo Nacho cuando pisó el confesionario. El último en emitir sus votos es también el líder de la semana y por lo tanto, él que cuenta con inmunidad y ya tiene un pie en la recta final.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse