No menu items!
14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Catamarca: hallaron restos óseos humanos e investigan si se trata de una mujer desaparecida

Must read

El hecho sucedió este martes en las inmediaciones de la localidad de Andalgalá, provincia de Catamarca, las autoridades policiales hallaron restos óseos humanos. Se investiga si pertenecen a María Eugenia Olivera, la mujer que fue vista por última vez el 16 de julio pasado y por cuya desaparición fue detenida su ex pareja ante la sospecha de que se trate de un caso de violencia de género. El hallazgo se produjo en el kilómetro 160 de la ruta provincial 46, en cercanías a la mencionada localidad catamarqueña, por efectivos de la División Homicidios de la policía provincial.

Esta investigación se inició el lunes pasado a raíz de una publicación a través de la red social Facebook. Los efectivos de la comisaría departamental de dicha jurisdicción tomaron conocimiento sobre la situación de Olivera, quien se encontraba desaparecida desde hacía más de dos meses y sobre quien no había una denuncia realizada para la búsqueda de su paradero.

La publicación, que realizó una amiga de la víctima en esa red social, decía: “Ella es una amiga de la infancia de Tucumán. María Eugenia Olivera vive en Catamarca, Andalgalá. Supuestamente dicen que viajó a Tucumán para visitar amigas, otros, que vino a buscar empleo pero su última conexión de WhatsApp fue el 16 de julio. Nunca más escribió. Desde julio no se sabe nada de ella, aquellas personas o amigos cercanos que la hayan visto o estado con ella por favor comunicarse conmigo por MP. Tiene 3 hijos y jamás los dejaría solitos. Gracias”.

A partir de ello, los policías iniciaron actuaciones de oficio para determinar la veracidad de los hechos, procedieron a entrevistar a la ex pareja de la mujer –madre de sus tres hijos- y, ante las confusas explicaciones brindadas, avisaron a la fiscal interviniente. Esta última dispuso el arresto del sospechoso, que se concretó el último lunes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse