Causa Maradona: declararon la contadora y la escribana de Diego e indicaron que quien tomaba las decisiones era él

La contadora y la escribana de Diego Armando Maradona declararon en la causa por su muerte que las decisiones sobre la administración de sus bienes las tomaba el propio exfutbolista y que solía leer o se le explicaba todo lo que firmaba.

Se trata de la contadora Andrea Verónica Trimarchi (55) y la escribana Sandra Iampolsky (55), quienes trabajaban para la administración de Maradona y prestaron declaración testimonial el lunes pasado ante los fiscales de San Isidro a cargo de la causa.

“Yo me encargaba de la parte administrativa de la oficina del Dr. Morla, era la contadora de Diego Maradona y también de Matías Morla”, explicó Trimarchi en su testimonial.

En coincidencia con lo que ya declararon el propio Morla y otros empleados o miembros del entorno, Trimarchi resaltó: “Mi intervención siempre fue a través de Matías Morla. Igualmente, el que tomaba las decisiones era Diego Maradona y luego los demás”.

Contó que trabajaba para Maradona y Morla desde 2014 y que dejó de administrar sus bienes y dinero “el día que falleció Diego Maradona”.

Las preguntas se centraron en torno a qué nivel de conocimiento tenía Maradona sobre los movimientos de su dinero y sus bienes, y por ello, ante una consulta puntual de los abogados de Dalma y Gianinna Maradona sobre si él estuvo en condiciones de tomar decisiones económicas durante septiembre del 2020, respondió: «No sé, yo simplemente mandaba la liquidación y me la devolvían firmada, no lo sé».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse