Cele Fierro: «La de mañana es una autoconvocatoria de la bronca”

Desde la izquierda realizarán una autoconvocatoria en el Obelisco a las 18 hs, impulsada por ANCLA-MST y MAC-PTS, junto a organizaciones sociales y sectores en lucha. Será una tribuna abierta con referentes de las luchas en curso y también hablarán Cele Fierro (MST) y Nicolás del Caño (PTS).

La dirigente de izquierda Cele Fierro (MST-FIT Unidad) explicó: “Las expresiones de derecha, más gritonas que numerosas, ganan espacio porque hay un oficialismo que termina siempre aplicando su agenda. Las medidas anunciadas ayer son una verdadera devaluación de los ingresos ya deteriorados de trabajadores y sectores populares, por lo cual el golpe es mayor. Desde la izquierda no podemos ser espectadores frente a esta situación”.

“Como un espacio político que se ubica por fuera de la ‘grieta’, decidimos impulsar esta auto-convocatoria de la bronca, de la protesta ante tantas noticias malas siempre para los de abajo. Hay otra salida a favor de la mayoría. Pero necesita decisión política y no cederle una y otra vez a la derecha gritona. Mañana, desde las 18 en el Obelisco vamos a estar con mi compañero Nicolás del Caño, con trabajadores que luchan contra los despidos, suspensiones y recortes salariales. Con representantes de las tomas de tierra, de DDHH, de jóvenes precarizados, de activistas del movimiento feminista – disidente y de la juventud en una verdadera tribuna a cielo abierto para plantear nuestra perspectiva”, finalizó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse