No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

Cerruti destacó las paritarias: «Permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación»

Para leer

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti destacó los acuerdos alcanzados por los gremios bancarios, de sanidad y gastronómicos en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Cerruti calificó a los acuerdos paritarios alcanzados como «muy buenos» y dijo que estos entendimientos «permiten tener confianza en que los salarios no va a perder frente a la inflación».

Además, Cerruti, confirmó que el presidente Alberto Fernández realizará la semana próxima un viaje a España y Alemania, donde «se va a encontrar con jefes de Estado y empresarios».

«Será un viaje para continuar con la inserción de la Argentina en el mundo, donde mantendrá conversaciones sobre la situación internacional, conseguir inversiones y seguir con la agenda de crecimiento», dijo la vocera, quien negó cambios en la conducción del Ministerio de Economía, que conduce Martín Guzmán.

«Será un viaje para continuar con la inserción de la Argentina en el mundo, donde mantendrá conversaciones sobre la situación internacional, conseguir inversiones y seguir con la agenda de crecimiento»

Cerruti destacó que «las relaciones entre el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires son inmejorables» y dijo que esas relaciones «no mejoran ni desmejoran por opiniones políticas y mucho menos por opiniones dadas en una radio».

Cerruti remarcó «la particular relación del presidente Alberto Fernández con el gobernador Axel Kicillof» y reafirmó que la provincia de Buenos Aires «tiene un respaldo particular».

La portavoz señaló que los vínculos «no mejoran ni desmejoran por opiniones políticas y mucho menos por opiniones dadas en una radio».

«Las relaciones institucionales no mejoran ni desmejoran por opiniones políticas publicadas en los medios y mucho menos por opiniones dadas en una radio. Las relaciones entre el Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires son inmejorables, como siempre», agregó Cerrutti.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse