Chau América TV: La conductora que tiene los días contados en el canal

América TV ya está planificando su programación para el año que viene y una de las figuras del canal parece tener los días contados. La información la dio Ángel de Brito y generó gran tensión en la señal que tiene a Marcelo Tinelli como gerente artístico.

Según el conductor de LAM, el principal inconveniente para su continuidad es el vínculo con el productor del programa y remarcó que la relación llegó a su peor momento en los últimos días: «Venían con algunos temitas, y todo explotó cuando Marcela invitó a un montón de gente a su fiesta, pero no a él».

 

Se trata de Marcela Tinayre, quien este año fue convocada para hacerse cargo de Polémica en el Bar. «Invitó a los que estaban en la mesa del programa, pero no lo hizo con la producción en general», sostuvo de Brito, en la emisión de LAM del último viernes, y añadió: «Si venían a los tiros, ¿por qué lo va a invitar a su cumpleaños?».

Además, explicó que esto podría ser un inconveniente a futuro cuando tengan que decidir cómo seguir con el ciclo en el 2024: «Al otro día, Gustavo (Sofovich) llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse