“Coco” Silly cruzó al Gobierno: “Niegan muchas veces lo que sucede alrededor”

El humorista Fernando “Coco” Silly analizó en su programa de Radio 10 el resultado de las elecciones 2021 en todo el país y valoró la reacción del oficialismo con respecto a las PASO de septiembre.

Silly expuso una mirada crítica de la militancia que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner -a quien calificó como uno de los cinco cuadros políticos más importantes de la historia argentina- y a su hijo, el diputado Máximo Kirchner. “Tienen una cosa de mucho fervor y también de muy cabeza de termo, entonces niegan muchas veces lo que sucede alrededor”, dijo.

A su entender, esa es uno de los principales desafíos que deberá desentrañar el Frente de Todos en los dos años que le quedan de gestión para retomar la iniciativa política, seducir nuevamente al electorado que lo acompañó en 2019 y ganar la reelección en las presidenciales de 2023. “Si se quedan en esa cabeza de termo, no están viendo lo que están pasando”, repitió en varias oportunidades.

“¿Qué se puede construir con “Lilita”, ¿con Patricia Bullrich? Pero tampoco con el hijo de Cristina… Nosotros tenemos nuestros extremos muy fuertes y sé que con esto me como un cachetazo. Me la recontra banco, porque a esta altura de la tourneé chicos, si yo no digo lo que pienso. Si yo no digo lo que pienso y lo que siento, soy un pelotudo marca pelotudo, que es la marca original del pelotudo”, agregó.

Silly también ironizó con la lectura de los resultados que realizaron algunos referentes del oficialismo. “Es un delirio, todos festejaron; ¿quién ganó?, ¿quién perdió? Unos dicen que ganaron 5 a 0 y los otros dicen que ganaron 6 a 0. Si no salimos del cabezatermismo, vamos a estar jodidos. Ojalá aprendan, ojalá les salga y ojalá piensen en los que menos tienen; yo por eso soy peronista”, cerró.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse