Juan Martín del Potro visitó un hogar de ancianos en Tandil: “¡Gracias por una mañana inolvidable!”

Juan Martín del Potro fue a visitar un hogar de ancianos de su ciudad, Tandil a la vuelta de su viaje por los Estados Unidos, donde sigue con recuperación tras su última operación en la rodilla derecha. El tenista recibió un mensaje en su cuenta de Instagram y ahí comenzó una linda historia que La Torre contó y publicó en su red social.

Todo comenzó en agosto cuando desde el hogar que alberga a 20 abuelos se contactaron con la página de Facebook del tenista, que recibió el recado y les grabó un video donde les prometió que cuando estuviese de vuelta en la ciudad bonaerense se acercaría a visitarlo.

“Este es un video para la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de ustedes, que tenían ganas de conocerme y de que los vaya a visitar así que como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos a ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, dijo Juan Martín.

“Por lo menos espérenme con algunas tortas fritas, unos pastelitos así pasamos una linda tarde. Les mando un beso grande, cuídense mucho y dentro de poco los voy a visitar”, agregó.

El hogar vio el video y respondió con un posteo en su red social donde anunció la visita del tenista, que cumplió con su promesa y al ingresar en el hogar lo recibió con aplausos de los abuelos que charlaron con el jugador que llegó ser número tres del Ranking de ATP.

Fue un rato muy ameno y enriquecedor para el deportista que recibió varias preguntas y una de ellas fue: “¿Cómo te imaginás a nuestra edad?”. El tenista respondió: “me imagino en Tandil, comiendo, tomando un vinito”.

En su página de Facebook el hogar de ancianos mostró su gratitud por la visita con el siguiente mensaje: “Promesa cumplida, gracias infinitas campeón”. También subieron un video con la presencia de Juan Martín y el lindo momento que compartieron.

Luego de la visita, Del Potro escribió en su perfil de Instagram: “Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. ¡Uno nunca deja de aprender de ellos! ¡Gracias por una mañana inolvidable!”. Su posteo tuvo más de 87 mil “me gusta” y arriba de 1.100 comentarios que reconocieron la actitud de Juan Martín.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse