Cómo activar la opción de Spotify para ver las letras de canciones

A partir del jueves 18 de noviembre, los usuarios podrán sacarle provecho para cantar junto a sus amigos y familia gracias a la integración de letras en todas las canciones.

Anteriormente el servicio de “Letras” estaba disponible para las audiencias de una limitada selección de países, no obstante, ahora fue incluido a todo el globo de forma gratuita para prácticamente cualquier plataforma que tenga la app, como lo son dispositivos Android, iOS, Web, consolas y televisores.

La nueva función de karaoke, llamada oficialmente “Letras” o “Lyrics”, llegó gracias a la colaboración entre Spotify y Musicmatch que provee más de 8 millones de letras a la plataforma, las cuales están completamente sincronizadas.

La modalidad ya está activada e todas las regiones para que sus usuarios comiencen a sacarle provecho. Para acceder a ella solo hay que seguir los siguientes pasos:

Desde la app móvil

-Acceder a la aplicación.

-Seleccionar la opción Vista en reproducción.

-En la parte baja de la pantalla se puede encontrar la letra que está sincronizada con la canción en curso

-Para compartirla, simplemente se tiene que presionar la opción compartir que es visible en la pantalla; ahí elegir el fragmento así como la plataforma a donde se desea enviar la letra.

Desde la app de escritorio

-Mientras se reproduce la canción buscar en la barra de opciones el ícono de un micrófono para que comiencen a aparecer las letras.

Desde la pp de una TV.

-Para las Smart TV con la aplicación se puede hacer visible la letra al seleccionar la opción Vista de la reproducción de una canción e ir a la esquina derecha de opciones.

-Una vez ahí se debe seleccionar la opción Letras.

En caso de que sigan sin aparecer las letras, Spotify Cares recomienda cerrar sesión, reiniciar el dispositivo y volver a iniciar sesión para que aparezca la opción.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse