No menu items!
19.6 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 8, 2021

Con el regreso a la titularidad de Messi y la convocatoria a Icardi, el PSG recibe al Leipzig por la Champions

Para leer

Lionel Messi regresará este martes a la titularidad en Paris Saint Germain, que jugará ante Red Bull Leipzig de Alemania su segundo partido de local por el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa, en busca de dar un paso hacia la clasificación para la fase final, con Mauro Icardi entre los convocados.

El partido en el Parque de los Príncipes, del que no participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresará este martes para un partido clave en las aspiraciones del conjunto parisino. En tanto, el DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, decidió convocar en la lista de concentrados al delantero Mauro Icardi.

El entrenador había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por «un problema personal» que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar «dentro del grupo o no» de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Finalmente, resolvió convocarlo.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse