No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Vidal: «Es importante que el Gobierno ponga un plan consistente sobre la mesa para llegar a un acuerdo por el Fondo”

Para leer

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) por la ciudad de Buenos AIres, María Eugenia Vidal, dijo este martes que llevará «no menos de 10 años» resolver el problema de la inflación en el país y sostuvo que «es difícil que hoy la oposición pueda adelantar un plan económico».

«La inflación es un problema muy serio en la Argentina que va a llevar no menos de 10 años en resolver», dijo Vidal esta mañana en declaraciones formuladas a Radio con Vos. En este sentido dijo que «los diputados (que se elijan en las elecciones del 14 de noviembre) no van a definir un plan económico que resuelva la inflación» y que «los problemas estructurales de la Argentina no los va a resolver la oposición aunque nos voten en esta elección».

Acto seguido la candidata enumeró algunos de los proyectos que propondrán en el Congreso, tales como «bajar impuestos en cargas laborales, que haya prácticas laborales en el secundario y proyectos reparatorios para los sectores más golpeados en pandemia».

A su vez sostuvo que propondrá derogar la ley de alquileres porque «es peor que el sistema anterior» y debatir una nueva propuesta en las Cámaras. «Es una ley que ha logrado que tanto propietarios como inquilinos me pidan por favor que la deroguemos», sentenció la exgobernadora bonaerense.

Vidal también se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y a la «responsabilidad» de renegociar la deuda. «Es importante que el Gobierno ponga un plan consistente sobre la mesa para llegar a un acuerdo por el Fondo y luego, a partir de ahí, busque cuál es la opinión de la oposición», afirmó la candidata.

«Vamos a tener que ser los propios argentinos los que tenemos que apostar por nosotros mismos» ya que «van a pasar muchos años hasta que vuelvan a venir inversiones de otros países a Argentina», manifestó la postulante de JxC.

Finalmente indicó que JxC se presentará con «listas integradas» en las elecciones generales del 14 de noviembre donde se encuentren los candidatos que compitieron en internas durante las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse