Creyeron que estaba amamantando y descubrieron que no era un bebé: “Está permitido”

Durante un vuelo comercial, una mujer llevaba en brazos y cubierto por una manta un extraña figura que, en principio, parecía un bebé.

Las redes sociales contienen un amplísimo catálogo de videos que se vuelven virales. Ya sean instantes que causan risa o morbo, son masivamente consumidas por los usuarios.

Tal es el caso de una grabación, que presentó varias vueltas de tuerca, en la que descubren a una mujer “amamantando” a un curioso animal a bordo de un vuelo comercial.

La filmación muestra cómo un empleado de la aerolínea intenta persuadir a la pasajera de que le muestre lo que lleva en brazos, que en principio parecía un bebé pero que luego se demostraría que era otra cosa.

Tras la advertencia de un pasajero, el trabajador aeronáutico le señala a la muchacha en cuestión que “no puede amamantar a un gato, no importa si está en un vuelo o no”.

Estoy sosteniendo a mi bebé”, le replica ella, todavía reteniendo al ser, cubierto por una manta, contra su pecho. “Por favor, le estoy pidiendo que me muestre que tiene un bebé”, insiste el tripulante, publicó La 100.

“Adelante, quítele la manta si está tan seguro. Él está filmando cómo usted hace esto”, lo desafía la joven. Entonces, el hombre remueve la pequeña frazada y descubre lo que, a priori, parece un gato.

La pasajera se defendió diciendo que “es un Animal de Servicio de Emergencia de Apoyo Emocional y es un lince, no un gato”.

“Señora, tiene que volver a sentarse”, le reclama el empleado de la compañía, que se coloca en el camino de la dueña del animal para asegurarse que se quede en su lugar.

“¿Es un gato real?”, pregunta otra mujer, que se acerca para pacificar la tensa situación. “¿Está vivo?”, quiere saber otro hombre. La aludida vuelve a repetir que se trata de un animal de servicio.

“Bueno, eso está permitido”, razona alguien. “Si, está permitido”, se defiende la acusada. Sin embargo, en un nuevo giro de película, cuando muestra la cara del felino, puede observarse que sus cuencas fueron rellenadas con ojos de un peluche. ¿El animal? Embalsamado.

Como era de esperarse, el video del momento se viralizó en Twitter, donde fue reproducido casi 10 millones de veces y cosechó decenas de miles de retuits y likes.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse