No menu items!
5.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 19, 2022

Cristina Kirchner y Sergio Massa están en el Congreso mientras se define cómo continúa el gabinete de la coalición

Para leer

En medio de la crisis política del Frente de Todos, sus figuras principales se mueven en busca de consenso y decisiones de cara al partido y su futuro.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, llegó al Congreso pasadas las once de la mañana junto a su secretario, Francisco Mollo, y se dirigieron directamente a su despacho.

Dos minutos después de las 11 de la mañana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salía de su vivienda de la calle Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, rumbo al Congreso.

Diez minutos después, el Toyota Corolla –color gris oscuro– ingresaba a la explanada del Parlamento por la calle Entre Ríos. Cartera en brazo, la vicepresidenta descendió por la puerta trasera derecha y se dirigió de inmediato a su despacho.

A su vez, Cecilia Todesca y Cecilia Nicolini, entre otros funcionarios, llegaron a Casa Rosada alrededor de las 10 am para cumplir con su agenda prevista. Mientras el presiente Alberto Fernández analiza por estas horas cambios en el gabinete. Desde Olivos, el mandatario diseña su nuevo equipo buscando evitar que la crisis política continúe erosionando la imagen presidencial.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse