Cristina pide que sea transmitida en vivo la recusación de Capuchetti

Los abogados de la vicepresidenta lo solicitaron al juez Bruglia. A la magistrada la acusan por su vínculo con Marcelo D´Alessandro.

La vicepresidenta Cristina Kirchner solicitó a la Justicia que sea transmitida en vivo la recusación contra la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien instruye la causa por el intento de magnicidio en su contra, ocurrido el 1 de setiembre del año pasado en la puerta de su domicilio. Así lo solicitaron los abogados de la Vicepresidenta ante el juez Leopoldo Bruglia, ante la audiencia que está prevista para mañana.

El lunes, Capuchetti rechazó la última recusación presentada por la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la que se investiga el intento de atentado en su contra, informaron fuentes judiciales. Se trata de una recusación planteada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal, quienes manifestaron dudas sobre la imparcialidad de la jueza luego de que trascendiera que realiza labores académicas a través de un ‘trabajo’ rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse