Cubero iniciará acciones legales contra Nicole por dejar viajar a su hija al TC en Concepción del Uruguay

Otra vez apareció una batalla  entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes desde su divorcio protagonizaron muchísimos cruces.

Cuando todo parecía indicar una especie de tregua entre los famosos que supieron construir un matrimonio y formar una familia con tres hijas, estalló la guerra, por algo que sucedió en Concepción del Uruguay.

Nikita, que en el pleno acto de la tenencia de sus niñas optó por aceptar un pedido de Indiana, un deseo de acompañar a José Manuel Urcera, el novio de su madre, a una carrera de Turismo Carretera.

Lo llamativo se centró en que el evento se desarrolló en Concepción del Uruguay, Entre Ríos -ellos tienen un acuerdo de no irse a más de 300 kilómetros sin sus padres- y que la adolescente de trece años viajó en el auto con el piloto y dos hombres más, además de una amiguita de la misma edad.

La ausencia de supervisión de Neumann provocó el enojo de Cubero, que entendió como una falta de respeto y hasta un accionar peligroso para una pequeña compartir el habitáculo de un vehículo con adultos sin la presencia de su madre o de su padre.

Enojado por la decisión de Nikita, el ex futbolista se comunicó raudamente con su abogado César Carozza y le solicitó encarecidamente que se inicien acciones legales porque se está rompiendo el acuerdo de imposibilidad de viajar más de 300 kilómetros de las hijas sin sus padres biológicos.

A partir de todo esto, se augura que la pareja de Mica Viciconte y Nicole se trenzarán en los tribunales, en búsqueda de clarificar si se rompió alguna ley.

Aunque a Nicole Neumann se la vio pasear por el Palacio San José, ubicado en esa ciudad, ayer por la tarde.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse