No menu items!
14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

De cara a las elecciones, De Pedro aseguró que «Necesitamos volver a discutir política»

Must read

Eduardo De Pedro, ministro del Interior de la Nación, estuvo de visita en Santiago del Estero para la firma de convenios para la ejecución de obras y aludió a la administración de Mauricio Macri y señaló que “la coordinación de la lucha contra la pandemia impidió hablar de los cuatro años de gestión del peor gobierno de la historia, sacando los militares”.

«Veníamos de cuatro años de una gestión que prometió pobreza cero», dijo y señaló: «Si mal no recuerdo, fue en un discurso del ex presidente Mauricio Macri en Santiago cuando se implementó por primera vez esa frase”.

“También venimos de un gobierno en donde cuatro años se nos prometió a la mayoría de los argentinos que los jubilados iban a estar mejor, que los trabajadores y trabajadoras asalariados no iban a tener más el impuesto a las Ganancias;, también se nos prometió una lluvia de inversiones, bueno esos cuatro años parece que se borraron”, enfatizó.

“Les tocó gobernar durante cuatro años, que defendieron el interés de los ricos y que defendieron y gobernaron para un pequeño grupo de poder, que siempre vivió el Estado y que siempre vivió del esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras”

El ministro sostuvo que a poco de las elecciones «tenemos que volver a recordarles a la sociedad, a los industriales, a los productores, a los trabajadores, que cosas pasaron en esos cuatro años”.

A la vez, el ministro del Interior destacó el trabajo que se viene realizando en el sector sanitario, ya que “la pelea contra la pandemia se dio de forma coordinada, responsable y con un objetivo único que me parece excelente”.

Dijo luego que «en esta campaña vuelven los medios de comunicación a proponernos soluciones ficticias, donde aparecen y vuelven candidatos un poco más suaves, un poquito más duro, halcones, palomas, pero siguen siendo el poder concentrado de la Argentina”.

Además, manifestó que “en medio de la elección vamos a estar discutiendo una deuda de 100 mil millones de dólares que pidieron al sector financiero internacional y al FMI; y esa plata no está, no está ni en las obras, ni en ninguna de las provincias argentinas”.

“Necesitamos volver a discutir política, discutir para qué se presentan partidos políticos como el PRO, que van cambiando de siglas, pero siguen siendo el partido político del poder concentrado y siguen pensando que pueden manejar la Argentina desde la ciudad de Buenos Aires”, resaltó.

“Nuestro proyecto es federal, democrático e inclusivo para que cada argentino pueda vivir y ser feliz en cada rincón del país» concluyó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse