Demichelis sería el nuevo entrenador de River Plate

El actual DT de la filial del Bayern Múnich es el candidato más nombrado para ser el reemplazante del Muñeco Gallardo.

Martín Demichelis es el actual entrenador del Bayern Munich II, una filial del primer equipo del club bávaro (FC Bayern Munich)Martín Demichelis es el actual entrenador del Bayern Munich II, una filial del primer equipo del club bávaro (FC Bayern Munich)

La salida de Marcelo Gallardo, quien ayer dirigió su último partido oficial con River Plate ante Racing, en Avellaneda, deja vacante la silla más importante en el banco de suplentes y, si bien las autoridades del Millonario, se tomarán el tiempo necesario para contratar al nuevo director técnico, hay un candidato principal que pica en punta: Martín Demichelis.

El ex defensor de la Banda desde 1997 a 2003 es entrenador de la filial del Bayern Munich, pero el club bávaro podría dejarlo marchar si prospera la propuesta que tiene en mente el presidente, Jorge Brito, y el director deportivo, Enzo Francescoli.

“Todos saben que River es mi club favorito junto con el Bayern. Estoy orgulloso de que mi nombre esté entre los candidatos a entrenador. Ahora es el momento de tener paciencia”, señaló Micho desde Europa. El ex jugador de 41 años continúa con la cabeza en el segundo equipo del club alemán, donde trabaja con los jóvenes proyectos.

Martín Demichelis, candidato número uno a ser el reemplazante de Marcelo Gallardo en River Plate (Gettyimages)Martín Demichelis, candidato número uno a ser el reemplazante de Marcelo Gallardo en River Plate (Gettyimages)

En Alemania ya están al tanto de la posible partida de Demichelis ante un llamado irresistible para ocupar la banca del Muñeco y tienen al reemplazante en caso de que esto ocurra. El nombre es Holger Seitz, según reveló el medio Abendzeitung de Munich, publicó Infobae.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse