Demoras en Aeroparque por una medida de fuerza de los trabajadores de Intercargo

Al menos tres vuelos ya fueron afectados como consecuencia de la protesta de los empleados de la empresa de servicio de rampas.

Este lunes el Aeroparque Jorge Newbery amaneció con demoras como consecuencia de una medida gremial implementada por el personal de la empresa de servicio de rampas Intercargo que se inició durante la madrugada. Los inconvenientes no afectan a los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Según confirmó la aerolínea JetSmart a través de un comunicado, la protesta se llevó a cabo «sin aviso previo» por parte de los trabajadores de la compañía, agrupados en la Asociación del Personal Aeronáutico. De la misma manera, Flybondi sostuvo que se trató de una «medida de fuerza sorpresiva».

En este sentido, el comunicado concluyó: «Lamentamos estas circunstancias totalmente ajenas a la empresa y pedimos a los pasajeros que sigan y actualicen la información relativa a sus vuelos«. Quienes se vieron afectados, deberán mantenerse actualizados a través del sitio oficial de la empresa o de manera telefónica al 11 2206 7799.

«Flybondi informa que debido a la medida de fuerza sorpresiva que realizan los trabajadores de la empresa Intercargo, sus vuelos sufren demoras en la salida desde el Aeroparque Jorge Newbery», agregó luego la low cost y precisó: «Son tres los vuelos demorados: 5062 Buenos Aires-Mendoza, 5120 Buenos Aires-Posadas y 5120 Buenos Aires-Córdoba«.

Demoras en aeroparque

De la misma manera, Flybondi recomendó a los pasajeros afectados ingresar a su página web oficial en la sección «Mi Reserva» para corroborar el estado de sus vuelos como así también en el sitio oficial de Aeropuertos Argentina 2000.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse