Dos muertos en un trágico choque frontal entre un auto y un camión

Foto del autor

By Canal de las noticias

Al parecer, el Peugeot 504 en el que viajaba toda una familia, pudo haber sufrido un reventón de neumático, se cruzó de carril y chocó contra el camión. El auto terminó con su parte frontal completamente destrozada. Sucedió en Corrientes.
Una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, perdieron la vida y otras tres personas que los acompañaban resultaron gravemente heridas, luego de que el automóvil en el que circulaban invadiera el carril contrario de un camión cisterna de combustible que los terminó embistiendo. El siniestro vial sucedió ayer alrededor de las 15:50 en el acceso sur de la ciudad de Gobernador Virasoro, por Ruta Nacional 14, en Corrientes.

El conductor quedó sin vida atrapado en su asiento contra el volante, mientras que otro de los fallecidos viajaba en el asiento trasero, habría salido despedida del auto por el impacto y quedó tirada sobre la Ruta 14.

El resto de las víctimas dos hombres y otra mujer, debieron ser rescatadas del interior del auto por Bomberos Voluntarios y paramédicos locales. Todos serían oriundos de la ciudad de Buenos Aires y al parecer se dirigían hacia Misiones. Mientras que el camionero es de nacionalidad paraguaya y se dirigía a la Capital Federal, donde reside, publica Diario Época.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse