Derrumbe en Miami: 22 muertes y 126 personas desaparecidas hasta el momento

| |

En el noveno día después del derrumbe del edificio en Surfside, Miami, fueron localizadas 188 personas y sacaron de los escombros a cuatro víctimas más. Son 22 los fallecidos hasta ahora y permanecen desaparecidas 126, entre ellas, 9 argentinos. Próximamente se avanzará en el operativo de demolición.

La búsqueda fue retomada este jueves por la tarde tras la suspensión por cuestiones de seguridad estructurales. En el retorno, fueron halladas otras víctimas, entre ellas una niña de siete años, hija de un bombero de la ciudad: «Podemos confirmar que un miembro de nuestra familia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami perdió a su hija de 7 años en el colapso. Fue recuperada anoche por miembros de nuestro Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano, Grupo de Trabajo de Florida 2 «, dijo el jefe de Bomberos de Miami, Joseph Zahralban.

El edificio de 55 apartamentos frente al mar, ubicado en Surfside, cerca de Miami, se derrumbó la madrugada del 24 de junio y provocó en principio 22 muertes

El miércoles pasado se encontraron seis cuerpos en las ruinas del edificio Champlain Towers South, incluidos los restos de dos niños, de 4 y 10 años. Se trata de uno de los peores desastres urbanos en la historia de Estados Unidos.

 

Previous

Provincia anunció inversiones para el campo por $173 mil millones

Renault incorpora 500 nuevos operarios a su planta en Córdoba

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse