Derrumbe en una casa de Floresta: Murieron una nena de 12 y un joven de 19

Decenas de ambulancias acudieron al lugar. Personal policial, bomberos y Defensa Civil trabajaron para rescatar a las personas que quedaron en el interior de la vivienda. Pasadas las 9.30 de la mañana se reanudaron las tareas de búsqueda en el lugar por el reporte de tres personas desaparecidas.

Una vivienda del barrio porteño de Floresta se derrumbó este martes por la noche. Decenas de ambulancias, policías, bomberos y personal de Defensa Civil acudieron al lugar, donde se confirmaron dos víctimas fatales: una niña de 12 años y un joven de 19 (primero había trascendido que ser trataba de un hombre 35 años). Hubo varias personas atrapadas bajo los escombros en el interior de la vivienda. Rescataron a dos menores de edad que fueron trasladados a hospitales y están fuera de peligro, pero los rescatistas todavía buscan a tres personas desaparecidas.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que personal de Bomberos de la Ciudad, Policía de la Ciudad, Defensa Civil y el SAME se desplazaron hasta la vivienda ubicada en avenida Rivadavia 8758 para llevar adelante el rescate de personas que habían quedado atrapadas tras el derrumbe de una casa tipo PH, donde se precipitaron dos pisos.

En total, el SAME atendió y trasladó a más de 25 personas, de las cuales 15 fueron trasladadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Ramos Mejia, Santojanni y Velez Sársfield. No obstante, todos los hospitales porteños se encuentran en alerta roja.

La fachada de la casa ubicada en el barrio porteño de Floresta donde sucedió el derrumbe que ya dejó dos muertos. (Maximiliano Luna)La fachada de la casa ubicada en el barrio porteño de Floresta donde sucedió el derrumbe que ya dejó dos muertos. (Maximiliano Luna).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse