Graciela Ocaña será candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Graciela Ocaña  se acaba de lanzar como candidata a jefa de Gobierno porteña y competirá en las PASO contra peso pesados de Juntos por el Cambio que buscarán suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

¿Por qué la diputada de Juntos vuelve al distrito porteño? Aunque defiende y elogia la gestión larretista, de la que se siente parte como integrante de Juntos por el Cambio de la ciudad de Buenos Aires, Ocaña dijo a Infobae que “se termina una etapa, que es la gestión de Larreta, y comienza una nueva discusión que tiene que ver con la ciudad del futuro”. Para la titular del Partido Confianza Pública, se deben mantener “las cosas buenas que se hicieron desde 2007″, pero toma distancia al definir a qué apunta: “Hay que definir un nuevo modelo de ciudad, con foco en el vecino”.

Ocaña viene de ganar las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires en 2021, secundando a Diego Santilli, pero el corazón de su proyecto político es Confianza Pública, la agrupación que fundó en 2013 en el territorio porteño y que desde 2016 se sumó a Cambiemos. Hoy, su partido tiene 4 legisladores en la ciudad (Diego García Vilas, Sol Méndez, Gastón Blanchetière y Natalia Fidel) y equipos que elaboran propuestas para el distrito. Esa será la base desde donde apunta a suceder a Rodríguez Larreta, según destacó, para “trabajar en una gestión eficiente, pero también austera”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse