Fin de semana XXL: ¿Por qué anunciaron feriado para el viernes 28 de abril?

Además del 1° de mayo, el viernes 28 de abril será feriado de acuerdo a un comunicado oficial. ¿Por qué y a quiénes afecta?

En la antesala del fin de semana largo por el Día del Trabajador a celebrarse el lunes 1° de mayo, anunciaron un nuevo día no laborable en Argentina. El comunicado oficial indica que también será feriado el viernes 28 de abril será feriado y se reveló a quiénes afectará.

Se acerca un fin de semana XXL en el país luego del último que fue por Semana Santa del 6 al 9 de abril. En esta oportunidad, se festejará el Día del Trabajador el 1° de mayo pero antes de esa fecha, habrá otra jornada no laborable pero solamente en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, ubicado en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El decreto realizado por la Municipalidad de Cañuelas indica que será feriado por el aniversario de esa localidad, que cumple 134 años. En lo que respecta al resto del país, solo regirá el del Día del Trabajador y el próximo será desde el jueves 25 de mayo -feriado puente- hasta el domingo 28 con motivo de conmemoración de la Revolución de Mayo que llevó a la conformación del primer gobierno patrio.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse