Lousteau trató a Milei de “populista” y lo comparó con Trump: «Inviable»

El candidato a jefe de gobierno porteño y economista criticó al líder de Libertad Avanza y aseguró que sus diagnósticos son falsos” y que propone “soluciones equivocadas” que «no pueden ser llevadas adelante».

El candidato a jefe de gobierno porteño y economista, Martín Lousteau, cuestionó al líder de Libertad Avanza, Javier Milei, que recientemente propuso dolarizar la economía nacional. Lousteau lo definió como un «populista» y lo comparó con Donald Trump.

El candidato a jefe de gobierno porteño calificó al líder de La Libertad Avanza como un “populista” porque propone “soluciones equivocadas” que «no pueden ser llevadas adelante». “Se arroga el derecho de representar el pueblo versus un alguien. Esa es una característica de un populista”, enfatizó Lousteau en LN+ y aseguró que así como Milei apunta contra “la casta”, Trump cuestionaba al “pantano de Washington”.

“[Milei] hace diagnósticos falsos y soluciones equivocadas, de corto plazo, que parecen lindas, pero que no se pueden implementar, y que además inducen a error en creer cómo van a funcionar”, agregó el senador radical.

Dolarización de la economía
Respecto a la propuesta de dolarizar la economía, Lousteau también hizo una comparación con la promesa de Trump de construir un muro durante su discurso contra la inmigración ilegal desde México. “Eso no resolvió los problemas de los americanos”, disparó.

“Milei dice que la dolarización va a resolver nuestro problema, pero no hay dólares para hacerlo. Es inviable. Es inconsistente en lo que dice. Nada de lo dice puede ser llevado adelante. Es un populista”, agregó categórico y dejó en claro: “Mucha gente creé que si ganás 80.000 pesos, vas a ganar 80.000 dólares. Eso no va a pasar”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse