Desde Arabia Saudita, Russo habló sobre Riquelme: “Román fue el mejor jugador que dirigí”

Miguel Ángel Russo reveló que se encontró con Juan Román Riquelme cuando el Xeneize viajó a Arabia Saudita para afrontar un compromiso contra el Barcelona. Fue en diciembre, pero hoy el entrenador rompió el silencio. En diálogo con ESPN, el entrenador subrayó que el máximo ídolo del club de la ribera es muy “influyente” en su rol de dirigente y aseguró que fue “el mejor jugador” que dirigió en su carrera.

“Román fue el mejor jugador que dirigí. Fue muy importante en los títulos que Boca ganó y como dirigente también es influyente. Todo lo que vive le da más experiencia y hará que mejore permanentemente”, indicó el estratega que actualmente se encuentra en el Al-Nassr. “Todos los roles del fútbol han ido cambiando tanto, el sistema de vida ha cambiado tanto, hay tanta influencia… Y es Boca. Boca genera muchísimas más cosas y no hace falta que lo diga”, agregó.

Además, Russo dio detalles de la relación que mantuvo con el ex futbolista y actual directivo de la entidad boquense. “Es normal. Hablamos por teléfono y nos encontramos cuando vinieron a jugar con Barcelona. Él tiene mucho respeto por mí también, me llama cuando me quiere decir algo y enseguida levantamos el teléfono. Punto”.

El ex DT del Xeneize dijo también que tuvo “la mejor relación” con Carlos Tevez, quien se retiró a mediados de 2021: “Me alegro que su última etapa en Boca haya sido muy importante. Tuvo una decisión sabia y tengo el mejor recuerdo de él. Conmigo tuvo un alto rendimiento, se preocupó por mejorar”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse