No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

El romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: paseos y almuerzos por Punta del Este

Para leer

Tras separarse de Eugenia la China Suárez, Benjamín Vicuña está conociendo a una joven de 32 años, con quien se lo vio paseando en Punta del Este.

Luego de varios rumores y de pistas que ambos fueron dejando entrever en las redes sociales, Benjamín Vicuña y Eli Sulichín ya no se ocultan. Ambos juntaron a almorzar con Soledad Fandiño y su novio Lucas Langelotti, amigo del chileno.

Se habrían conocido en el bautismo de Ana García Moritán, la hija bebé de Pampita ya que la modelo es amiga de la madre de la joven. Incluso Ardohain compartió un día de playa con quien hoy es la suegra de su ex.

En un verano lleno de trabajo con el rodaje de Miénteme y las grabaciones de El primero de nosotros y mientras se prepara para realizar su primer triatlón olímpico, Benjamín se hizo una escapada para ir a Punta del Este donde está su flamante pareja.

En pareja con Sulichín, Vicuña parece haber dejado atrás las diferencias con la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio y se estarían llevando cada vez mejor, incluso el lunes, tras llegar de Punta del Este fue a su festejo de cumpleaños.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse